"En la turbiedad de la caida de la tarde andaba yo entre edificios derruidos, más que derruidos pulverizados, su estructuras estaban al descubierto, las vigas asomaban oxidadas y medio derretidas y el cemento se había hecho polvo, estaba muy suave y se desmoronaba al tacto. Tenía a mi lado una columna, o lo que quedaba de ella, toda gris con ese aspecto de haber caido una bomba nuclear, desmembrada y suelta, me daba miedo tocarla por si se me caía el edificio de varios pisos encima. A su lado un hombre en pie, vestido con traje, con media barba, también gris, y en un principio parecía cubierto por el polvo gris de las construcciones, pero al acercar las mano a una protuberancia que tenía en la barba, se deshizo como la ceniza de una hoguera. No toqué más, como el edificio, daba miedo que se desintegrara y quedara hecho un montón de polvo. A lo lejos un panorama desolador, muchos de esos hombres grises de pie, en posturas raras, todos muertos, todos grises, muertos quizás, porque un diminuto reflejo de luz se veía en el fondo sus ojos.
Enfrente de mí una balsa de agua gris en los bajos de un edificio en ruinas, igual de destruido que los demás, parecía una balsa profunda con el agua quieta y sucia, muy oscura. Para mi asombro un hocico blanquecino asoma en el borde de la charca, el hocico de un delfín, con sus pequeños dientes, poco a poco asoma del todo la cabeza, es un delfín blanquecino, color mármol, con tres ojos, dos ojos normales, que bajo ellos tiene como pintado una franja rosada, muy marcada, como si le hubieran pintado en un salón de belleza un poco hortera. En la bulbosa frente blanco-rosada, un tercer ojo entre los pliegues, pocho, grisáceo, se abre y se cierra y me escudriña de arriba abajo, intenta saber de mí. En su rostro la sonrisa típica de los delfines, no dice nada, no emite sonidos, sólo me mira con la cabeza apoyada en el borde, ese extraño ser está contento conmigo. Es una visión apocalíptica, pero no sabría decir si es de aquí o de algún otro mundo, algún lugar arrasado por los Dioses".
Que significará este sueño que tuve hace dos días, me pregunto, ¿Será un sueño premonitorio? si has soñado algo similar alguna vez ponlo en los comentarios, no se darle explicación, a veces me pregunto si en los sueños rompemos la barrera de la realidad y nos adentramos en mundos desconocidos.
Comentarios
Publicar un comentario