En el mundo de los sueños el agua tiene un papel importante. Hay dos tipos de sueños con el agua que, en ningun caso, son premonición de algo malo. Son sueños muy habituales y que seguro los habrás tenido en alguna ocasión.
Te encuentras en el agua, un agua turbulenta con oleaje o mucha corriente, te agobias porque lo ves peligroso y parece que te vas a ahogar, luchas con el agua o simplemente la estás viendo desde las alturas como desde un risco o similar pero, aún a resguardo de tu posición, el miedo te contrae, siempre es un agua oscura y profunda, es un sueño en el que sueles estar solo. Éste es un sueño muy habitual que significa que vas a tener cambios en tu vida, por poner ejemplos, cambios profesionales, una mudanza, una operación, todo este tipo de cambios pueden traer este sueño, no es malo, simplemente el subconsciente te está avisando de que estás un poco agobiado por tu situación y lo expresa de este modo.
El segundo sueño con agua tiene que ver con la pesca. Te encuentras en un río o en la orilla del mar y estás pescando, consigues pescar un pez grande y hermoso, plateado o de color oro, suele ser un pez enorme, y te sorprendes mucho, te cuesta sacarlo del agua, aunque en muy raras ocasiones lo tienes en las manos. A veces en el sueño hay peces ya atrapados en trampas con anzuelos o insertados de manera grotesca. Este sueño significa que vas a recibir una cantidad de dinero inesperada, puede ser la lotería, una herencia o una paga extra, suelen suceder, como es lógico, cuando estás vendiendo un coche, casa o cualquier cosa que te vaya a aportar dinero.
Como podéis ver, los sueños con agua no son malos. Unos son el reflejo de una situación complicada y agobiante y el otro es muy bueno, recibir dinero siempre es de agrado. No todos los sueños premonitorios son malos como con el toro, el oso o el caballo. Conócelos y te ayudarán a predecir el futuro, aunque como ya puse, el futuro no se puede cambiar, ni para el bien ni para el mal, pero si que te puedes preparar para lo que viene.
Comentarios
Publicar un comentario