Los monos galácticos

Partiendo de la definición de religión: "Conjunto de creencias religiosas, de normas de comportamiento y de ceremonias de oración o sacrificio que son propias de un determinado grupo humano y con las que el hombre reconoce una relación con la divinidad (un dios o varios dioses)." Uno se plantea cuál es la religión favorita de los humanos "modernos" de hoy en día. Nunca antes en la historia de la humanidad había habido tantos creyentes y tan afanados con sus dioses, son tantos los seguidores de la nueva religión que asusta verlo.
No estoy hablando de los Cristianos, ni de los Islamistas que se multiplican por doquier o de otras religiones, no no, ellos también creen en la nueva religión. La nueva religión tiene Dioses paganos, son entes tecnológicos, la nueva religión es la ciencia.
Como en las religiones comunes la religión se basa en la Fe, pues no hay pruebas físicas de la existencia de Dios, y es en la Fe donde radican todas las creencias. Crees en ello porque te lo han contado, porque lo pone en las Santas escrituras, como en la Biblia o en el Corán. Para la nueva religión están los libros de ciencias, sobre todo aquellos que tienen que ver con la astronomía, con la composición del "planeta", con el origen del "Universo", el origen del Humano y de las especies. Sin contar con la historia en sí misma, llena de mentiras por doquier.
Cuando investigas y ves que no hay pruebas físicas de que el planeta sea una esfera, cuando ves que el universo no lo ha visitado nadie, cuando ves que no hay pruebas de la evolución de las especies, y que lo que cuentan son meras teorías, más locas que otra cosa, te quedas alucinado viendo como la gente cree en ellas con los ojos cerrados, no hay pruebas, pero creen en ello. No se sabe, mejor dicho, no tienen ni puta idea de cómo es el interior del "planeta", pero todos repetimos como loros: hay un núcleo fundido, es magmático. Ohh que grandes cosas nos cuentan estos ilustres científicos!, son la pera. El agujero más grande que se ha hecho jamás en la tierra está en Rusia, el pozo de Kola, llegaron a cavar hasta los 12.000 metros de profundidad, pretendían llegar a los 15.000 pero no pudieron, está tan duro el suelo que fue imposible. Entonces yo me pregunto, ¿Cómo se sabe qué hay debajo de él? ¿Dónde están las pruebas? No será como las pruebas del carbono 14, que son tan inexactas que son de risa.
Son muchos los que defienden las teorías con otras teorías, y así hasta el infinito, la tierra es esférica y ésto explica la gravedad, la mágica gravedad que nos rodea. Investigar la gravedad es todo un placer, nunca ha pasado de ser una teoría, no se puede reproducir, por tanto no es ciencia. Aún no se ha podido demostrar que una masa más grande atrae una masa más pequeña, es realmente absurdo y sólo encaja en los complicados algoritmos matemáticos, pero no pasa nada, es la piedra angular de todo los que nos rodea y es pura y dura pseudociencia. Hablan del vacío, ese vacío que comprime el mundo pero que no absorve nuestra atmosfera, cosa de magía, lo que te decía.
Otro ejemplo son los dinosaurios, pasó tal que así:
-Oye. que Darwin ha inventado una teoría sobre la evolución, necesitamos pruebas de un mundo pasado que demuestre que las especies actuales vienen de otras más antiguas.
-Ah vale, cogemos unos huesos de vaca y una piedra que parece un diente y nos inventamos unos animales grandes y magníficos,¿qué te parece?
-Genial, además de maravillar al mundo, podemos ganar unas buenas perras, es genial. ¿Y qué hacemos con el humano?
-Espera, que hablo con un colega, dentro de poco va a descubrir unos huesos de un humano prehistórico. Me ha comentado que lo va  asociar a los monos.
-Interesante y lógico, no nos iba a asociar a los elefantes...
-Vamos a hacer historia. Abre una botella de vino y un poco de salmón, ésto hay que celebrarlo.
Y así escribieron la historia, y la ciencia fue avanzando basándose en un sin fin de mentiras sin sentido y totalmente disparatadas. Y todos de la mano nos las fueron inculcando desde nuestro nacimiento hasta hacernos creyentes de la nueva religión.
Sí amigos, son muchos los que presumen  de ser ateos, pero no es así, todos somos creyentes sin excepción, bienvenido al siglo XXI, eres un adoctrinado de tomo y lomo, ahora coge el móvil y cómprate algo, sueña con ser un superhéroe en el espacio infinito, es gratis, súbete al mundo mágico de la NASA y de Hollywood, es maravilloso. Ve en contra de tus instintos, en contra de la creación, asume que eres un mono galáctico, te lo ha dicho tu profesor en el colegio. Enciérrate tú mismo en una jaula de chips informáticos y olor a nuevo.

Comentarios