No se quién de vosotros y de los telespectadores fue consciente de lo que pasó en la gala de Eurovisión de este año. No me refiero a la gala en sí misma, la cual estuvo bien, muy bonita, con mucho ritmo y color, y un impresionante escenario.
Me refiero a las extrañas cosas que se ven. A que Francia presentara a un alfeñique moruno vestido de rubia que era de risa, o que Suecia pusiera un negro representádoles, como todos sabemos, en Suecia todos son negros, o a que a Italia la representara un moro, increíble, o que los rusos cantaran en inglés, inédito, no no, no es raro nada de ésto. También es de lo más normal ver a nuestro país representado por Parchís, con una canción al estilo verbena de pueblo, todo un acierto. Este año no hemos quedado los últimos, casi, pero no. Eso sí, cantaron en Español, lo cual casi me provoca una lagrimilla. No doy crédito.
Eurovisión o Euroterror no es una gala normal, objetiva, en la que gana el que mejor tema presenta o el que mejor representación hace, eso ya no importa. No es como en otros tiempos que quizás fué así. Eurovisión, como todo lo que forma parte de comedia masona, es un espectáculo programado, en el que gana quien ellos quieren que gane, en los que se presentan quien ellos quieren, y en los que se ve lo que ellos quieren que se vea. No hay nada al azar, te están meando encima y te crees que es champán.
Dentro del "nuevo orden mundial", es así como lo llaman, hay varios conceptos que están perfectamente representados en esta gala: la representación constante y obligada de "cantantes" andróginos transexuales no es fortuito; llevar al camino de la oscuridad al colectivo LGBTI forma parte de su plan, el mundo gay se ha convertido en uno de sus negocios, son marionetas en manos del diablo, venden libertad pero es todo un espejismo. Espero que algún día el colectivo despierte y se de cuenta de la manipulación en la que están siendo sometidos. Otro concepto es el feminismo transnochado al que ya estamos acostumbrados, por desgracia, la creación de mujeres que supuren odio por la piel hacia los hombres también está creado por los mismos, lo vemos a diario. Por último es la integración racial, la cual conlleva muerte y que da como resultado desestabilización. Hay más cosas como el ecologismo, pero estas tres son las principales. El plan está muy claro, destruir el concepto familiar, la religión y el patriotismo, todo enmascarado con fabulosos conceptos de integración y conciliación, ellos crean el conflicto y ellos lo resuelven, a su manera.
La creación de individuos solitarios y estúpidos es su plan perfecto y lo están consiguiendo.
Siguiendo con Euroterror, entre todas las extrañas cosas que se vieron, hay una que se llevó la palma y fué el espectáculo de Madonna, vaya tela. Madonna salió con un coro de "monjes satánicos" en unas escaleras hacia el "cielo" vestida de negro, con un ojo tapado por un parche al estilo pirata, pero con un significado clarísimo, el ojo que todo lo ve. Para quien sabe de los Illuminati sabe que el ojo izquierdo representa el ojo de "Dios", dejándote bien claro que te están vigilando. Para colmo esos encapuchados se transformaban en personajes vestidos con túnicas negras o blancas, representando el bien y el mal, lo puro y lo corrupto, los de negro sin careta, como hombres normales, los de blanco con caretas de animales y florecillas. Está claro el mensaje, naturaleza puro y bueno, hombre malo, muy al estilo masón, una imagen que se repite en todas sus representaciones. Lo más terrorífico de toda la actuación fue el mensaje de la canción, decía así: el futuro no es para todos. Ostrás! ¿por qué demonios dice eso? No sé lo que nos espera pero no es muy halagüeño. Que te digan que el futuro no es para todos, mientras sale fuego y se ve representada una cruz boca abajo, no tiene buena pinta y si encima representan una especie de holocahusto, con los muertos por los suelos, pues la verdad es que no hace falta tener mucha imaginación para ver por donde van los tiros. Lo que el otro día se vió con Madonna fue una total representación del futuro del mundo, una horrible y siniestra visión de guerra y destrucción.
Espero que la gente empiece a ser consciente de en qué se esta convertiendo el mundo y quien lo gobierna, me aterra saber que el alfeñique Pedro Sanchez forma parte de este grupo de diabólicos personajes, aunque la cosa pinta realmente mal, pues no se libra nadie, la monarquía, el Papa y casi todos los políticos están en el ajo, cuidadín, cuidadín, que vienen curvas.
Te has dejado la versión gallinesca de 'Like a Prayer' que hizo Madonna, que bochorno....
ResponderEliminarCierto, cantó muy mal, parecía una gallina recien levantada
Eliminar