Me hace bastante gracia la palabra "progreso" cuando es utilizada por los políticos. Principalmente el PSOE es adicto a usarla. Para ellos todo es progreso. Y es que hoy en día si no eres progresista eres como un simio peludo del amazonas, estás fuera de orbita. Los socialistos han acuñado esta palabra para encubrir su falso progresismo, aquel que destruye la economía y te hace volver, curiosamente, al pasado de las colas del paro y de los deshaucios. La sociedad española no ha progresado absolutamente nada en los últimos 30 años. En cuanto a calidad humana hemos retrocedido cientos de años, ahora la gente es más huraña, más rara, más independiente, menos social al fin y al cabo. Los trabajos tampoco han evolucionado, ni las condiciones laborales (para quien trabaja para la privada sigue estando bien jodido) pues los únicos que si han progresado en sus condiciones laborales son aquellos que viven de la teta de la vaca, los intocables y fantásticos funcionarios. La política está orientada a ellos, la teta de la vaca es omnipotente, sus votos fundamentales.
Progresismo no es el multiculturalismo, ni es feminismo pseudonazi, ni es castigar a los hombres por ser hombres, ni es ser ecologista de cemento y asfalto, ni es ir de vacaciones a Conil o Nueva York, que ya empieza a ser de paletos redomados. Progresismo es, o debería ser, encontrar la manera de que la sociedad sea más libre y más feliz, y eso es por sistema, imposible, los políticos nunca permitirán que el populacho sea más feliz, hacen todo lo posible para que sea justo al revés, quieren que seas más tonto y más triste, y como un mago, mientras te distraen con buenas palabras con una mano, con la otra te roban la cartera.
Lo único que realmente ha evolucionado tremendamente, y que nos hace pensar que el mundo está progresando, es la tecnología. La tecnología ha cambiado la forma de ver el mundo, los coches son un buen ejemplo, bonitos diseños, muchos extras, alegres y económicos motores, en definitiva el mundo moderno nos rodea por todas partes, o mejor dicho, el mundo tecnológico nos ciega de manera asombrosa. En muy pocos años los móviles, por ejemplo, han dado un salto increíble. Ya todos tenemos nuestro personal computer en nuestras manos, podemos hacer de todo con ellos. Ni qué decir tiene la concepción de la televisión hoy en día. La gente ya no ve la TV como antaño, ahora cada uno ve lo que quiere y cuando quiere. Éste es quizás un punto que se les ha escapado a las altas esferas, no lo pueden controlar. Youtube, las redes sociales.. Internet en general es libre, y hoy en día tienen más impacto social un youtuber o un influencer, que el masón adiestrado para engatusar a través de la televisión pública.
Ya han intentado en varias ocasiones restringir el acceso a internet para ciertos contenidos, quieren censurar como en el pasado, pero no censusar el decapitamiento de unas jóvenes en Marruecos, no, eso está permitido. Quieren censurar la opinión personal, quieren tapar la boca a la población, no interesa que haya una opinión pública, es peligroso para sus intereses. Internet está descontrolado, es un ente libre y poderoso.
Pobres políticos, el progreso tecnológico va en vuestra contra, os ha salido un gigante con martillo de hierro, un coloso enfurecido que tarde o temprano os va a aplastar, tiempo al tiempo. En definitiva, el progresismo tal y como lo quieren contar, es una patraña más para meter en el saco de las mentiras, lo único que si progresa es la tecnología, es aquí donde deberían poner los ojos los políticos, ayudar y potenciar un mundo moderno y tecnológico, ayudar a las empresas que dediquen su labor a inventar nuevos chismes que nos ayuden a tener una vida más confortable. Aquí es donde vendrá el empleo en el futuro, menos subvenciones para ciertas causas inútiles y más ayudas a la empresa tecnológica. Esa es mi opinión.
Comentarios
Publicar un comentario